La pandemia del coronavirus avanza a pasos agigantados en Venezuela, en medio de una emergencia humanitaria y sanitaria compleja, que mantiene sumergidos a los venezolanos en una tragedia constante.
El personal salud venezolano, quien está en la primera línea de ataque al coronavirus, se enfrenta a un panorama aún más oscuro, pues no cuentan con los equipos de bioseguridad para evitar contagiarse.
En ese sentido, Ramón Rubio, presidente del colegio de médicos de Aragua, informó que aún y cuando la medida radical de cuarentena es necesaria hay muchos factores por cuidar.
Rubio exigió al régimen de Maduro el equipo de bioprotección necesario para los trabajadores de la salud en toda la entidad, ante el incremento de casos de covid-19
También fue enfático en la necesidad de la responsabilidad constitucional de asegurar vacunación contra el covid-19 a toda la población.
Hizo un llamado a la población de ser responsables con el cuidado individual ya que las cifras del virus son alarmantes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.