Habitantes del sector El Cardón en el municipio Colina del estado Falcón protestaron este viernes por segundo día consecutivo debido a la falta de agua en el sector y las falsas promesas de la estatal Hidrofalcón.
Centro de Comunicación Nacional
Los manifestantes informaron que durante la concentración realizada este jueves, funcionarios de Hidrofalcón llegaron hasta el lugar para prometerles que para la noche tendrían restablecido el servicio de agua. Sin embargo, no fueron más que mentiras y las tuberías siguen completamente secas hasta la fecha.
Noremí Mindiola, residente del sector, indicó que llevan 15 días sin recibir el vital líquido. Además, señaló que lo peor de todo es que sufren constantes apagones eléctricos en la comunidad, lo que merma aún más su calidad de vida.
Ante la grave situación de sequía y la falta de respuesta de las autoridades, las 490 familias afectadas se ven obligadas a pagar $6 dólares por 1. 000 litros a los camiones cisternas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.