Tres celdas albergan a 953 privados de libertad que cohabitan en el interior del Centro para reclusos ubicado en la antigua Zona 7 de Boleíta, estación perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.
Según el parte elaborado a las 7:45 de la noche de este martes, los reclusos decidieron iniciar un motín exigiendo la presencia de representantes del Ministerio Público para que se agilicen los traslados debido al retardo procesal, reseñó La Patilla.
A la zona de conflicto se presentó el Fiscal 13 Nacional Enrique Rieta, quien aparte de considerar el petitorio de los reos, también recibió la información de desacuerdo de los internos con la permanencia de un privado que se encontraba “por el delito de violación, por lo que procedieron a quemar los colchones, rompiendo los candados de las celdas 4, 5 y 6, dejando como resultado el saldo de uno de los Internos muerto por herida de arma blanca el cual fue decapitado”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.