Uno de los cadáveres pertenecía a Policaracas, el cuerpo fue reconocido como Wilmer Alexander Medina Vivas. La otra víctima fue identificada como Luis Sequeiro
Los cadáveres de dos hombres, uno de ellos funcionario policial, fueron conseguidos la tarde del jueves en Parque Caiza, estado Miranda. Ambos con disparos en la cabeza, así reseñó NTN24
Uno de los fallecidos pertenecía a Policaracas, el cuerpo fue reconocido como Wilmer Alexander Medina Vivas y tenía 27 años de edad, estaba adjudicado a la Coordinación de El Recreo, prestó servicio durante un año. La otra víctima fue identificada como Luis Sequeiro.
Uno de los occisos fue hallado en la orilla de la calle y el otro estaba a pocos metros, equivalente a la vía, sobre el embaulado.
Los cuerpos fueron vistos por un funcionario de Polimiranda que estaba transitando por el lugar.
Una comisión del Eje Este de Investigaciones de Homicidios fue hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los fallecidos y posteriormente los llevaron a la morgue de Bello Monte. En tal sentido, comenzarán las respectivas investigaciones para conocer cuál fue el motivo del homicidio y conocer quienes cometieron este asesinato.
Con información de NTN24 Venezuela