Dos trabajadoras del sector salud que permanecían en una cola para surtir combustible en Maracay, aprovecharon el tiempo que invertían en la espera para enseñar a otros conductores las técnicas para lograr un lavado de manos seguro.
En unas fotografías difundidas por la periodista Andrea Rocha, a través de su cuenta en Twitter, se observa cómo dos profesionales de la salud intercambian palabras con los conductores, que también afrontaban el calvario que genera la escasez de combustible en el país, para mostrarles cómo debían lavarse las manos, una de las recomendaciones fundamentales para frenar los contagios por coronvirus.
Vea también: Más apoyo para los médicos venezolanos: Pdte. Juan Guaidó agradeció colaboración de TunnelBear
A los que recibían la charla les colocaban en sus automóviles una calcomanía con el icono de un par de manos, una especie de campaña para fomentar el hábito del lavado de manos.
Los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud, siempre ayudan.
⚠️ (26/08) #Maracay Personal de salud está en cola para abastecer combustible desde el domingo.Y como estaban perdiendo tiempo,se pusieron a educar a la gente en la cola acerca del lavado de manos y el uso del tapaboca.Hasta calcomanías pegaron en los carros. #26Ago pic.twitter.com/khhqwOkqnk
— Andrea C Rocha P (@andrearochap) August 27, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.