El candidato para las primarias opositoras, por el partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, sostuvo durante un conversatorio con periodistas, que «ve la posibilidad clara de ganar por knockout en las próximas elecciones presidenciales», al mismo tiempo precisó que le arrebataron la victoria en el año 2013.
Capriles, sostuvo, que no tiene duda de que si pudieron hacer tanto en tan poco tiempo en 2013, tienen la posibilidad de ganar por knockout en 2024″.
Ante esto, indicó que no va a ser fácil, pero si lo ve posible.
A juicio de Capriles, «el país del año 2023 es diferente al de hace una década y que al nuevo CNE que hay hoy, con dos rectores opositores, no le va a quedar más remedio que contar los votos”.
Por otra parte, precisó que si la oposición logra un amplio triunfo, el régimen de Nicolás Maduro, no podrá desconocer o manipular los resultados. “No veo en una victoria contundente, que hay margen para maniobrar”.
#EnVivo #2013LaVerdaderaHistoria https://t.co/JwTyMO1IFJ
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 14, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.