El diputado de la fraudulenta Asamblea Nacional del régimen, Hernann Escarrá, intervino en el segundo punto del orden del día del parlamento ilegítimo, sobre la «defensa de Guayana Esequiba».
En ese contexto, sostuvo que el régimen no acepta la jurisdicción y el arreglo judicial establecido por la Corte Internacional ante la Guayana Esequiba.
«Venezuela está dispuesta al diálogo y cree en la integración. Pido que dejemos de lado la cuestión personal o particular de todos nosotros. Que las potencias nos vean unidos. Que Exxon nos vea unidos», dijo.
Aseguró que el país siempre ha mencionado que se guía es por el Tratado de Ginebra y no otro.»Debe saber el mundo que, el pueblo de Venezuela no dará un paso atrás en la defensa de su soberanía y la de su territorialidad. Tenemos suficientes documentos», mantuvo.
«Debe saber el mundo que, el pueblo de Venezuela no dará un paso atrás en la defensa de su soberanía y la de su territorialidad».
Durante el inicio de la sesión, Jorge Rodríguez nombró a la Comisión Especial para la defensa del Esequibo, presidida por Herman Escarrá. Primer Vicepresidente Earle Herrera, y segundo Vicepresidente Timoteo Zambrano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.