José Miguel Vivanco, Director para las Américas de Human Rights Watch, afirmó que «el régimen de Maduro lleva años imponiendo reglas caprichosas y autoritarias bajo total opacidad».
Mediante su cuenta en la red social Twitter afirmó que ese documento aprobado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente pretende darle una fachada de legalidad a los abusos.
Hace varias semanas, Nicolás Maduro propuso la ley antibloqueo para “combatir las sanciones emitidas por Estados Unidos”.
Aseguró que con esta ley Venezuela iba a poder tener acceso a comida y medicinas a que a su juicio faltan en el país por las sanciones norteamericanas en contra de funcionarios de la dictadura.
Luego de ello, la ANC aprobó esta ley que le permite a Nicolás Maduro firmar documentos en confidencialidad sin necesidad de pasar por otro organismo como el poder Legislativo.
Esta ley ha sido rechazada por opositores pero también por chavistas que aseguran que esta nueva ley, vulnera la Constitución hecha por Hugo Chávez.
El regimen de Maduro lleva años imponiendo reglas caprichosas y autoritarias bajo total opacidad.
La “ley antibloqueo” pretende darle una fachada de legalidad a estos abusos. pic.twitter.com/0bUk7TPOnV
— José Miguel Vivanco (@VivancoJM) October 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.