Jorge Rodríguez, vocero de la dictadura de Nicolás Maduro, ofreció este lunes 18 de mayo un nuevo capítulo de su novela «Los Mercenarios».
En ese sentido, acusó al dirigente político Yon Goicoechea, de recibir medio millón de dólares a través de la Fundación Futuro Presente, para «conspirar» contra Venezuela.
«Juan Guaidó recurrió al narcotráfico colombiano para agredir a Venezuela y Yon Goicochea recibió 500 mil dólares para conspirar contra Venezuela», expresó.
Asimismo, señaló que la ONG Futuro Presente «Ya había sido señalada en el escándalo que destapó Calderón Berti, cuando Sergio Vergara y Rossana se apropiaron de los recursos para comprar joyas y usarlo en bares», dijo.
Por su parte, Antonio Sequea, uno de los detenidos por la Operación Gedeón, aseguró que cuando llegó a RíoHacha, se reunió con Juan Torres, quioen le explicó «cómo es el método para el alquiler y pago de los campamentos, que es a través de la Fundación Futuro Presente. La Fundación Futuro Presente es una estructura que se usa como fachada para camuflar los carros y se pudieran firmar los contratos de diferentes viviendas», afirmó.
Sequea aseveró además, que «Futuro Presente fue la estructura con la que recibieron la ayuda humanitaria para militares que se pasaron a Colombia», concluyó.
Ante el testimonio de Sequea, el funcionario chavista afirmó que «Queda claro la fachada de Futuro Presente para llevar recursos y fondos a los paramilitares. De cómo esas supuestas ONG fueron utilizadas para la planificación del magnicidio contra Maduro».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.