«Acabaremos con el peloteo de responsabilidades», afirmó el candidato de la Alianza Democrática para la gobernación del estado Anzoátegui, José Brito.
Dijo que se compromete a terminar con la comiquita del «no fui yo, fue él» con la cual tanto el «gobernador que no gobierna y el protector que no protege» tienen sumergido al estado.
«Terminaremos con el juego de la papa caliente entre esos dos señores que han demostrado su irresponsabilidad y su falta de sentido común y vocación de servicio», aseveró.
José Brito se comprometió a realizar un gobierno responsable que sí de la cara y le hable con la verdad a los ciudadanos.
«No vamos a hacer show como el protector que no protege, ni nos vamos a escondernos como hace el gobernador que no gobierna. Nosotros sí vamos a trabajar por las soluciones de los problemas», acotó.
Indicó que bajo su gestión sí buscará los recursos necesarios para atender las urgencias que poseen los anzoatiguenses.
Manifestó que las confrontaciones y luchas estériles le han hecho un daño terrible a los anzoatiguenses, pues han hecho que los problemas se agudicen mientras «el uno y el otro» se lanzan culpas entre sí, sin mover un dedo por las soluciones.
Dijo que al ser electo Gobernador no iba «a perder tiempo en lloriqueos» sino que desde el primer día se enfocaría en buscar los recursos para trabajar por los anzoatiguenses.
«Lucharé por los derechos de Anzoátegui, no me quedaré de brazos cruzados en el despacho a esperar si me aprueban o no los recursos». Yo me voy a Caracas a pelear el presupuesto para tapar los huecos, para reparar tuberías de agua, para iluminar las carreteras y calles de Anzoátegui». Yo no seré un gobernador de escritorio, sino un gobernante de calle que estará junto al pueblo creando soluciones y construyendo respuestas», explicó.
Brito dijo que «pronto Anzoátegui sí tendrá un gobernador de verdad, porque lo bueno viene ya».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.