Una joven de 18 años de edad fue encontrada sin vida en aguas del caño Guasima, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
Por Bladimir Martínez Ladera | Soy Nueva Prensa Digital
La víctima quedó identificada como Luciana Moreno Morillo, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en sector Deltaven y pertenecía a la etnia warao.
El hallazgo aconteció el día 4 de este mes, ya el cadáver tenía más de dos días en este sitio, aparentemente, se trató del lugar de liberación.
Según, autopsia forense reveló que fue abusada sexualmente antes de morir de un golpe contundente en la parte frontal de la cabeza y otro en la boca.
Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron el levantamiento del cadáver, sospechan que los responsables cometieron el crimen en otro sitio y trasladaron el cuerpo hasta el caño Guasima.
A pesar de que Luciana Moreno, sufrió abuso sexual, fue encontrada con la ropa puesta, situación que hace suponer que el violador se encargó de colocarle la vestimenta.
La fémina tenía una niña de tres años de edad y había planificado un viaje a Trinidad y Tobago.
Detectives de la policía judicial buscan a los principales sospechosos de este crimen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.