Comercios de la capital mirandina que ofrecen la venta y alquiler de bombonas o compresores de oxígeno poseen precios sumamente altos en comparación a los sueldos de los venezolanos, reseñó el portal Diario Avance.
Se comprobó que una bombona pequeña vacía, y sin el manómetro está en Bs. 700.000 y la carretilla en 1.000.000. El alquiler de la misma está en Bs. 214.136.
El concentrador de oxígeno solamente se alquila entre los Bs. 500.000 y 800.000 dependiendo de su capacidad, sin embargo, se debe hacer un depósito entre los 2.700.000 y 4.700.000 el cual se devuelve al entregar el equipo en buenas condiciones.
Lee también: El hackeo de celulares, el modus operandi de los delincuentes para estafar a los venezolanos
Una trabajadora, explicó que “la mensualidad puede variar en un porcentaje, si hay retraso al momento de cancelar también se produce un ajuste y el interesado puede pagar hasta tres meses por adelantado en débito, crédito o divisas”.
Los requisitos para optar por el alquiler de los equipos son la cédula laminada de la persona responsable, dos números de contacto y la dirección donde lo tendrán.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.