El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se refirió este sábado 17 de octubre sobre la denuncia de dos médicos cubanos referente a la manipulación de las cifras del COVID-19 por parte del régimen criminal de Nicolás Maduro.
En ese sentido, aseveró que el programa de salud de Cuba, no es sobre solidaridad sino mano de obra esclava y trata de personas.
«Médicos cubanos confirman que a la dictadura de Maduro se le salió de control la pandemia y que el programa de salud de Cuba, como lo hemos denunciado, no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas», dijo en Twitter.
Médicos cubanos confirman que a la dictadura de Maduro se le salió de control la pandemia y que el programa de salud de Cuba, como lo hemos denunciado, no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas. https://t.co/VV79TQ85Lj
— Julio Borges (@JulioBorges) October 17, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.