Este sábado los caraqueños amanecieron haciendo colas en la estaciones de servicio para intentar surtir combustible.
El periodista Wandor Dumont informó que la cola en La Castellana se extiende hasta el Parque Miranda y desde tempranas horas de la madrugaba se encontraban los conductores esperando la activación de la venta de combustible.
Vea también: No aguantaron mucho: familias venezolanas abandonan el país caminando, pese a la pandemia
Mientras tanto, la estación de servicios ubicada en Los Palos grandes registra largas filas de vehículos.
Así están las colas de las bombas de gasolina de La Castellana y Los Palos Grandes, ambas se extiende a lo largo de la avenida Francisco de Miranda #12Sep pic.twitter.com/djgGAh71Kq
— Wandor Dumont (@wandordumont) September 12, 2020
Penúltimo en la cola de la gasolina en la estación de servicio de la Castellana 3:26am la cola se extiende hasta la estación del Metro Miranda #12Sep pic.twitter.com/TVpaBzdegQ
— Wandor Dumont (@wandordumont) September 12, 2020
El régimen anunció este viernes, a través de un comunicado, la aplicación de un «plan especial de contingencia para el suministro de combustible» en el texto que fue difundido mediante las redes sociales, no se detalla el nuevo mecanismo que se implementará.
Sin embargo, desde hace meses los caraqueños surten sus vehículos según los días que corresponda al terminal de su placa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.