Se acerca Navidad y con ello todo lo relacionado con los regalos y juguetes, pero en Venezuela esta tradición parece quedar en mera ilusión, pues la hiperinflación y los bajos salarios hacen imposible la compra del «Niño Jesús».
«No tenemos para comprar un juguete a nuestros niños. Un juguete vale 60 dólares y nosotros ganamos menos de un dolar. Ya el salario no existe, la pensión no existe», comentó Carlos Salazar de la Coalición Sindical Nacional, durante una protesta realizada en el centro de Caracas.
El dirigente afirmó que los trabajadores seguirán en las calles durante todo el mes de diciembre para exigir sus derechos.
«Los ciudadanos dijeron basta. Es aquí en la vicepresidencia, no en Chacao… es aquí a una cuadra del Despacho Presidencial donde debemos protestar», expresó en un video divulgado por el dirigente en el exilio Antonio Ledezma.
LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS:
En Venezuela un juguete cuesta 60$ mientras que el salario mensual no llega a 1 $.
Vale la pena escuchar este relato del trabajador Carlos Salazar para comprender el drama de los venezolanos. pic.twitter.com/emyxfR8yHv— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) December 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.