La penumbra y la delincuencia ganaron espacio y consiguieron nota sobresaliente en el Núcleo Experimental Armando Mendoza de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Cagua, estado Aragua.
Por El Pitazo
La casa de estudios, inaugurada en 1979, venía muy golpeada por el hampa desde el año 2019 y comienzos de 2020. La cuarentena social por el COVID-19 prácticamente la desahució.
El estudiante de ingeniería eléctrica y secretario de Propaganda de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Héctor Pinto, volvió el lunes 8 de junio, después de cuatro meses, a su segunda casa, y así como cuando te falta el aire y estás a punto de llorar, recorrió lo que queda de la institución.
Lo primero que le impresionó fue ver que la placa ubicada en la entrada, que le dio la bienvenida en 2018 cuando ingresó con 18 años de edad a la universidad, ya no estaba. Quizás esté fundida, como todo el cableado que fue robado a cuentagotas, hasta dejar sin luz a todo el edificio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.