Se les acabó la risita. La dictadura de Nicolás Maduro quedó «clara y sin vista», tras la emisión de un nuevo informe de la alta comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet.
La sorpresa viene, porque hace pocos días, se difundieron unas imágenes en las que Bachelet mantuvo una reunión virtual con una deleción de la dictadura, incluido Nicolás Maduro, en las gráficas se les notaba muy risueños.
Esto daba a entender que había una relación «amigable» entre Maduro y Bachelet; sin embargo, esto no fue obstáculo para que la expresidenta chilena, acusara al régimen nuevamente de cometer crímenes de lesa humanidad.
Evidentemente, el informe tras su conversación trajo la burla mediante las redes sociales. Los memes no faltaron para referirse al épico momento, que no resultó para nada, del agrado de la dictadura, porque una vez más son expuestos como los principales violadores de derechos humanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.