El 15 de enero de 2018, junto a otras seis personas, el ex policía Óscar Pérez fue asesinado, por cuerpos de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro, en el operativo que se calificó como «masacre de El Junquito”.
“Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar”, estas fueron las palabras pronunciadas en uno de los últimos videos que transmitió Pérez.
Tras esa masacre y luego de conmemorarse tres años de su vil asesinato, a pocos metros de Fuerte Tiuna, se realizó un mural en homenaje a estos héroes.
Por medio de la cuenta de Twitter @EsResistencia se indicó, «Hermanos de lucha pintaron este mural en honor a los caídos en las proximidades de Fuerte Tiuna que dice: «Óscar Pérez somos todos, Resistencia y Libertad». Invitamos a todos a pintar, rayar y a que hagamos que los muros hablen por toda Venezuela #LaResistenciaEsLibertad«
https://twitter.com/esresistencia/status/1351191904248066052?s=24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.