Mientras líderes sociales y diputados de la Asamblea Nacional claman por la liberación de Luis Pérez, un joven con síndrome de Down que fue detenido en Lara por tocar cacerola, el régimen chavista de Nicolás Maduro pone en evidencia su crueldad mientras lo mantiene esposado.
“Luis Pérez, con esposas tratando de tomar un jugo. Un preso de alta peligrosidad para la dictadura”, comentó el diputado Alfonso Marquina en Twitter.
“¡Por Dios cuanta Crueldad!”, exclamó el parlamentario, quien considera que “tener preso a una personas con síndrome de Down es como tener preso y esposado a un niño”.
Marquina alertó que “el daño psicológico que se le está causando es muy grande”.
Luis Pérez , con esposas tratando de tomar un jugo. Un Preso de alta Peligrosidad para la Dictadura . Por Dios cuanta Crueldad !!!, tener preso a una personas con síndrome de Down es como tener preso y esposado a un niño. El daño psicológico que se le está causando es muy grande pic.twitter.com/onu6EyQqrQ
— Alfonso Marquina (@DipMarquina) May 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.