Debido a las fuertes lluvias que han caído en el estado Mérida en las últimas semanas, la vialidad de varios municipios se encuentra en riesgo.
Organismos de seguridad y funcionarios de Protección Civil se encargaron de inspeccionar la vialidad de los municipios Libertador, Campo Elías y Andrés Bello, por los daños ocasionados por las lluvias que trajo consigo algunos derrumbes y agrietamiento del pavimento.
Alexis Nava, secretario sectorial para el desarrollo de la infraestructura y vivienda de Mérida, informó que la inspección técnica se realizó desde el sector La Pedregosa hasta Jají.
Nava precisó que «cubrimos otros sectores como Las Cruces, Palo Negro, El Quebradón y la local 004» donde verificaron la problemática que hay en la vialidad y los puntos más críticos que están afectando el tránsito de los vehículos particulares y de carga.
«Se encontraron varios sectores que están en situación de riesgo, como La Chorrera, donde hay tres fallas de borde», detalló el funcionario. De igual manera, indicó que el sector » La Cuchilla, vía a La Azulita, hay un movimiento de masa bastante pronunciado» que ocasionó un colapso en la vía.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.