La Arquidiócesis de Caracas aclaró que el Papamóvil no se quedó sin gasolina mientras realizaba el recorrido por la zona de Antimano, si no que presentó una falla mécanica en el sistema eléctrico.
«ACLARATORIA: Aclaramos a la opinión pública que el Papamóvil no presentó una falla de gasolina, fue una falla mecánica (Sistema eléctrico) que se pudo resolver a tiempo cuando el recorrido iba por la zona de Antimano/ Caricuao», escribieron en Twitter.
Cabe destacar que más temprano se reportó que el Papamóvil que trasladaba a El Nazareno San Pablo en su procesión por las calles de Caracas, en medio de la pandemia del Covid-19, se había quedado sin combustible y una camioneta lo llevó empujando hasta la estación de servicio en Ruiz Pineda.
ACLARATORIA:
Aclaramos a la opinión pública que el Papamóvil no presentó una falla de gasolina, fue una falla mecánica (Sistema eléctrico) que se pudo resolver a tiempo cuando el recorrido iba por la zona de Antimano/ Caricuao. pic.twitter.com/kdYsy7912x— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 8, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.