“Estoy casada con Matías desde el año 1985 y siempre hemos tenido una relación normal sin ningún tipo de violencia, durante este tiempo también he tenido una buena relación con su familia”, resaltó durante un video el cual fue facilitado a este medio de comunicación por parte de su abogado José Luis Briceño Barreto.
Por Mónica Goitia| elsiglo
De igual forma, Ana María resaltó que toda la familia se ha visto afectada por la tragedia en la cual se han visto involucrados desde hace algunos días, “este acoso que estamos viviendo me ha afectado mucho mi mente y mi forma de ser”.
Asimismo, resaltó que el pasado viernes 7 del presente mes fue sacada de su lugar de residencia por funcionarios de la Fiscalía debido a una denuncia de secuestro, “indicaron que yo estaba secuestrada, pero eso es totalmente falso, yo gozo de plena libertad en esta casa y puedo salir cuando yo lo decida y desee, sin pedirle permiso a nadie, ya que soy libre”.
Indicó además que al momento de llegar los funcionarios a su vivienda, ella les abrió las puertas con sus propias llaves y salió de la misma bajo engaño, “me dijeron que ellos me iban a regresar luego de hacer algunas cosas allá y resulta que no fue así, y no entiendo el motivo cuando yo les notifiqué que no estaba secuestrada como ellos decían, eso es totalmente falso”.
Para leer la nota completa, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.