El comisionado para el Centro de Gobierno de Juan Guaidó, Leopoldo López aseguró este jueves que para la dictadura de Nicolás Maduro no es un error evidenciar las torturas como las que aplicaron en contra del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, a quien asesinaron en los calabozos del país por ser disidente al régimen,
Durante una rueda de prensa desde Colombia, López aseguró que para ellos no es un error, prefieren pagar el costo de la opinión pública, pero para poder mantener el terror dentro de las fuerzas de seguridad.
Lea también: Leopoldo López: «Esperamos el apoyo del mundo, para tener y seguir teniendo la legitimidad de la AN»
«Ellos prefieren sembrar terror en los policías, militares para que no alcen su voz en contra de la dictadura», alertó Leopoldo López.
En ese sentido, el funcionario del Gobierno Legítimo, recordó que vivió cuatro años dentro de un centro militar y pudo constatar el agobio que sienten los funcionarios militares.
“El sentimiento de agobio y anhelo de cambio que tiene el pueblo también lo tiene la FANB, pero están sometidas a un nivel de presión brutal”, insistió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.