El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), exigió al Consejo Nacional Electoral cambiar la fecha de recolección de firmas para revocar el mandarto de Nicolás Maduro pues considera «imposible» recabar las rúbricas necesarias en el tiempo ofrecido por el organismo electoral.
El CNE informó que el próximo 26 de enero se habilitarán 1.200 centros en todo el país para la recepción de las manifestaciones voluntades para el proceso, en un horario comprendido entre las 6:00 AM y las 6:00 PM. En este sentido, el dirigente Nímer Evans asegura que las personas tendrían apenas 10 segundos para participar en el evento.
Denuncian que el organismo electoral no ha informado el cronograma ni los centros habilitados para participar en el referéndum revocatorio.
«El miércoles 26 es un fantasma para intentar dividirnos e intentar generar un intento de aborto ante el proceso», dijo Evans en rueda de prensa.
El movimiento denunciará ante las instancias correspondientes las conductas violatorias del poder Ejecutivo y el poder Electoral al desconocer el derecho de los ciudadanos.
#22Ene #Revocatorio
Promotores del revocatorio exigen al #CNE corregir la fecha para recaudación de firmas – @NTN24vehttps://t.co/S6eOvG8fgf pic.twitter.com/kZrJRrnw1K— Reporte Ya (@ReporteYa) January 22, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.