Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje de esperanza al país, en medio de todas las dificultades que se enfrentan, asegurando que «Recuperar las navidades como las conocíamos, mueve nuestra lucha».
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Guaidó precisó «En esta Navidad pedimos al niño Jesús por la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias. Son tiempos difíciles por las dificultades que vive Venezuela y la añoranza de nuestros afectos que están lejos».
Asimismo, reiteró que «Luchamos para que los venezolanos volvamos a pasar unas navidades en familia, Por sueldos dignos que permitan que no falte nada en cada mesa navideña venezolana».
«Por un país en el que nuestros niños puedan soñar y cumplir sus sueños. Lo vamos a lograr. ¡Dios bendiga a Venezuela!», puntualizó.
Luchamos para que los venezolanos volvamos a pasar unas navidades en familia
Por sueldos dignos que permitan que no falte nada en cada mesa navideña venezolana
Por un país en el que nuestros niños puedan soñar y cumplir sus sueños.
Lo vamos a lograr. ¡Dios bendiga a Venezuela! pic.twitter.com/XFbX1ha4bw
— Juan Guaidó (@jguaido) December 24, 2022
Recordemos que el pasado 22 de diciembre, con votos 72, fue aprobada, en primera discusión, el Proyecto de reforma de la Ley del estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, presentado por Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento Por Venezuela (MPV), que propone liquidar el Gobierno Interino y ratifica continuidad de la Legítima Asamblea Nacional (AN).
En cambio, la propuesta presentada por el presidente Encargado y de la AN, Juan Guaidó y VP respaldada por Causa R obtuvo 24 votos y se abstuvo 9 diputados pertenecientes a las organizaciones Encuentro Ciudadano y Proyecto Venezuela.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.