A propósito de las declaraciones en rueda de prensa hoy de dirigentes opositores en donde señalaron que evalúan participar en las próximas elecciones regionales y locales, Luis Eduardo Martínez declaró que “es hora de volver a la ruta electoral y dejar atrás atajos que se han demostrado suficientemente incapaces de promover los cambios que demandan millones de venezolanos”.
El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación aseguró que “es cierto que hay que empeñarse por las mejores condiciones electorales posibles, pero también que hay que aprovechar cualquier oportunidad para generar fuerzas que permitan avanzar en la construcción de una nueva nación en paz”..
El dirigente destacó que “la crisis económica y social que padece Venezuela es terrible y para que se resuelva se requiere estabilidad política, que las sanciones cesen, que los recursos y activos de la República pasen a ser gerenciados por quienes legalmente deben hacerlo”.
Finalizó haciendo un llamado “es urgente reconectarnos con las grandes mayorías nacionales, alcanzar la unidad, presentar un programa común enfocado en la recuperación de la economía y la inclusión social, rescatar la confianza en el liderazgo político que hoy se ubica en mínimos, motivar y movilizar a los descontentos, activar un comprometido voluntariado y preparar el padrón electoral que defienda en cada mesa los votos que se depositen”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.