La tarde de este viernes, Nicolás Maduro reiteró su disposición para dialogar con la oposición y con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó,
“Al final ellos desesperados por su derrota reconocen que tienen que hablar con la fuerza gobernante de Venezuela que es la fuerza del polo patriótico y del gobernante Nicolás Maduro. Estamos dispuestos a hablar por el bienestar de la patria».
Ante esto precisó al país que está «realizando la agenda con los puntos tratar, «Primer punto que abandonen el camino del intervencionismo y golpismo, de llamar a invasiones en contra del país, deben reconocer la Constitución y los poderes legítimos del país «.
Igualmente precisó que dentro de la agenda para el diálogo la oposición «Debe rendir cuentas de todos los recursos que le ha entregado los Estado Unidos, que regresen todas las cuentas bancarias y la empresa Citgo y Monómeros al Estado».
“La ultraderecha anda ahora que quiere sentarse con Nicolás Maduro. La derecha extremista que organizó una intervención en el 2019, la derecha que pretendió de manera trágica asumir de facto el poder político con el apoyo de fuerzas imperialistas ahora dice que quiere sentarse a hablar; estoy de acuerdo”, reiteró.
Por otra parte dijo «Nosotros lo que hemos hecho es batallar, responder permanentemente. Uno de los instrumentos principales de respuesta es el Movimiento Somos Venezuela”.
«Es impresionante lo que nuestra patria ha aguantado, ha resistido. Lo que se ha hecho con Venezuela es criminal», puntualizó.
Megaelecciones
Maduro se refirió a la fecha que indicó el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones regionales, legislativas y municipales.
«Tras un buen acuerdo político, se ha designado en la AN un nuevo CNE que convocó a las megaelecciones del 21 de noviembre, vamos a las mega elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores». dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.