Este lunes 10 de febrero, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, recibe a la denominada ‘marcha antiimperialista’, en rechazo a la agresión imperial contra Conviasa, en el Palacio de Miraflores.
En ese sentido Maduro dijo, “Quiero expresar todo mi apoyo, toda mi protección, toda mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de Conviasa que están en pie de lucha peleando para seguir volando”.
A juicio de Maduro «Conviasa es la historia del esfuerzo, del sacrificio y de los logros en la recuperación de la línea bandera de Venezuela. Pido a los trabajadores mucha disciplina, organización, buena gerencia y les aseguro todo el apoyo financiero, logístico».
En ese sentido dijo que se debe mejorar el servicio en Conviasa, «Tenemos que mantener el plan Vuelta a la Patria. Nos hemos planteado llegar a 80 aeronaves para viajar por el mundo y lo vamos a lograr, yo sé lo que les digo”.
Igualemente Maduro aseguro que hay una lista de más de 300 mil venezolanod «Queriendo regresar al país. Los vuelos de Conviasa son completamente gratuitos para ellos”.
Nuevamente Maduro arremetió tras las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos, «Las sanciones de Conviasa, Minerven o Pdvsa no son contra Maduro, son contra todos los venezolanos. ¿Qué puede justificar sancionar a una empresa como Conviasa?”, se preguntó.
“Persiguen las importaciones de alimentos en el mundo el gobierno de EEUU, nos persiguen las importaciones de medicinas. Nos perseguirán, pero nosotros seguiremos con trabajo, inteligencia, consiguiendo lo que el pueblo venezolano necesita”.
Ante esto acusó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó por aupar las sanciones en su contra, “El responsable directo de estas sanciones se llama Juan Guaidó”.
Inmediatamente el usurpador de Miraflores anunció que demandará ante la Corte Internacional de Justicia, al Gobierno de Donald Trump, por las sanciones emitidas a la aerolínea Conviasa. «Le he pedido a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al Procurador y al Canciller, que preparen y activen de inmediato una demanda internacional ante la Corte de Justicia contra el gobierno de EE. UU. por el daño que se pretende hacer a las empresas nacionales”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.