Los días de hermetismo chavista sobre la visita de Evo Morales a Caracas llegaron a su fin. Este domingo, Nicolás Maduro confirmó que el exmandatario boliviano se reunió con él este fin de semana.
“Aquí está el regalo que me trajo Evo Morales, Evo me trajo este regalo, este libro, me lo leí en la madrugada, lo leí en seis horas”, dijo el venezolano durante un acto desde una playa del estado La Guaira, a unos 40 minutos por tierra de Caracas.
Vea también: Maduro pide a las agencias de noticias reseñar el método 7+7: «Europa podría tomar nuestro ejemplo»
Maduro aseguró que el texto, titulado “Evo Morales, Volveremos y seremos millones”, cuenta “los detalles del golpe de Estado” en Bolivia y el exilio del expresidente en México y Argentina. “Gracias Evo por este libro que me regalaste personalmente, muchas gracias”, exclamó .
Evo Morales, aliado político del dictador venezolano, habría vuelto a la Argentina este domingo por la madrugada, de manera sigilosa, sin mostrarse en público ni explicar los motivos de su polémico viaje a Venezuela, y a bordo de una nave sancionada por el Gobierno de Donald Trump, reseñó Infobae
Durante las menos de 48 horas que permaneció en suelo venezolano, Morales mantuvo en secreto su agenda. Los medios oficialistas del régimen chavista, que publicitan cada uno de los actos de Maduro, esta vez optaron por el silencio absoluto y no informan ni una palabra sobre la visita del boliviano.
Con información de Infobae
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.