«Llegó diciembre, llegó la navidad, empezando bien diciembre, desde Aragua mando un saludo a todo el pueblo de Venezuela, comunicándonos a través de radio, televisión y redes sociales», precisó Maduro.
Por otra parte, indicó «Vine a Aragua para ser testigo de la primera mujer gobernadora de este pueblo heroico, la primera gobernadora en la historia de Aragua: Karina Carpio».
Maduro reiteró la ayuda de su régimen a todos los alcaldes, «Les tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Manuel Rosales, Alberto Galíndez y Morel Rodríguez. A todos los gobernadores y alcaldes, vamos a trabajar por el país y mejorar la vida de la gente».
Por lo tanto, precisó «Soy una persona dialogante, he planteado el diálogo más de mil veces, vamos a trabajar. Espero nobleza de espíritu de todos los electos. Fue una reunión buena, nos entendimos».
Seguidamente, comentó que «Tenemos que ser instrumentos permanentes de mejoría. No podemos ser una traba para acabar con los líderes nuevos que surgen, el que hace eso mata la revolución, el futuro de la Patria. Tenemos que ser facilitadores del futuro».
El gobernante dijo al país que la misión que tiene que cumplir es la batalla que le dejó el fallecido expresidente Hugo Chávez; «Que nadie se equivoque, ni hoy ni nunca», al mismo tiempo destacó que «Los cargos no son para apoltronarse, son para servirle al pueblo. Para darle mejor vida al pueblo, para la honestidad».
«Soy el Presidente de cada alcalde del país y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente», dijo.
«Voy a nombrar, en su momento, a quienes dividieron al pueblo y el PSUV tomará medidas ejemplares para acabar con esos vicios», comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.