La crisis generada por la pandemia del COVID-19 en Venezuela, continúa acelerándose, sumado a ello el quiebre de la industria más la hiperinflación con la incorporación de tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
Ante esto y la subida de los precios de los alimentos, los venezolanos están en jaque. Por lo tanto la diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Karim Vera denuncio que los tachirenses «no tenemos la posibilidades de acceso a la mayoría de los alimentos de producción nacional».
«La mayoría son importados desde Colombia, por cierto nadie sabe cómo y por dónde ingresan la país si la frontera está cerrada. Eso incrementa los costos», denunció la parlamentaria por medio de su cuenta de la red social Twitter.
Los Tachirenses no tenemos la posibilidades de accesar a la mayoría de los alimentos de produccion nacional, la mayoría son importados desde colombia, por cierto nadie sabe cómo y por dónde ingresan la país si la frontera está cerrada. Eso incrementa los costos
#MaduroEsHambre pic.twitter.com/F38TM4PyIH
— Karim Vera (@KarimVera6) March 15, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.