Recordemos que el viernes 10 de julio, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, autorizó a Vladimir Padrino López y a Néstor Reverol, «a responder las acusaciones declaradas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra de Venezuela».
Más temprano, desde el Comando Sur de EEUU, el secretario de Defensa de EEUU como el asesor de Seguridad Nacional de la nación norteamericana, Robert O’Brien; señaló que Venezuela «Es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo».
En ese sentido Maduro atinó, «Estados Unidos no cesa sus intentos por atacar a Venezuela, este viernes en el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral, en donde lanzaron acusaciones a la moral y a las instituciones venezolanas, escuchando las declaraciones veo que son puras mentiras».
Ante esto este sábado 11 de julio el dictador Maduro indicó por medio de su cuenta de Twitter que «El Ejército, la Armada y la Aviación Militar Bolivariana ya cuentan con nuevos mandos que han asumido la responsabilidad de continuar la construcción de una poderosa FANB, sustento de la democracia, la Paz y la estabilidad nacional. ¡Viva el Poder Militar de Venezuela!
El Ejército, la Armada y la Aviación Militar Bolivariana ya cuentan con nuevos mandos que han asumido la responsabilidad de continuar la construcción de una poderosa FANB, sustento de la democracia, la Paz y la estabilidad nacional. ¡Viva el Poder Militar de Venezuela! pic.twitter.com/z0mPQKR8v5
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 11, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.