La tarde de este domingo, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el país ha avanzado en medicamentos contra el COVID-19, se refiere al Carvativir o las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández.
Durante su alocución en VTV expresó que «habiéndose establecido la patente nacional e internacional, habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza al cien por cien el coronavirus: el Carvativir».
Maduro, quien ha calificado el medicamento como «góticas milagrosas», ha explicado que durante los últimos nueve meses se han hecho «experimentos masivos» con pacientes enfermos de coronavirus «dando buenos resultados».
«Este antiviral ha sido utilizado como parte de los tratamientos aplicados en Venezuela a pacientes afectados con la COVID-19, dando buenos resultados. El Carvativir es un poderoso antiviral de Venezuela. Aquí pensamos en la humanidad», explicó.
Además, comentó que «esta semana tengo una reunión con los líderes de salud del país para establecer el sistema de distribución directa por miles a los centros de salud del país. Se incorporará al kit de medicinas contra el coronavirus que estamos usando».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.