Nicolás Maduro invitó al chavismo a protestar contra el presidente de EEUU, Donald Trump tras la Orden Ejecutiva que busca recrudecer las sanciones al régimen chavista, así reseñó lapatilla.com
Las declaraciones las ofreció Maduro tras rendir tributo floral al Libertador, Simón Bolívar, en conmemoración de los 200 años de la batalla de Boyacá.
“Le toca a Venezuela otra vez ir a la vanguardia de la liberación e independencia de un continente. Le toca a Venezuela levantar la bandera tricolor y decir que nadie se rinde ante el imperio norteamericano, frente a un imperio que pretende neutralizar al continente con la Doctrina Monroe”, fueron las palabras de Maduro.
Lee también: Ramírez: Citgo es una pérdida para el país que pudo evitarse
El “hijo de Chávez” volvió a acusar por enésima vez a Trump de ser promotor del racismo y lo responsabilizó por los recientes tiroteos en EEUU. Asimismo, Maduro criticó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.
“John Bolton lo que debería estar es concentrado en ver cómo detiene la masacre y violencia en EEUU. No, el viejito terrible y fascista lo único que se le ocurrió fue proponerle al presidente de Norteamérica un bloqueo”, exclamó Maduro.
Con información de La Patilla