El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, lamentó que los habitantes del estado Zulia tengan que someterse a una cuarentena mientras atraviesan una grave crisis humanitaria y padecen el deterioro progresivo de los servicios de primera necesidad.
“Un lamento diario se siente en cada rincón del Zulia. No hay paz, consuelo, ni soluciones de parte de quienes deberían garantizar que el agua, la electricidad, el gas doméstico y la comida no falte en ningún hogar zuliano”, dijo Rosales a través de su cuenta de Twitter.
Ante esta situación, el exgobernador zuliano describió el confinamiento como una cuarentena de angustia. “Venezuela muere de hambre”, concluyó.
Un lamento diario se siente en cada rincón del #Zulia. No hay paz, consuelo, ni soluciones de parte de quienes deberían garantizar que el agua, la electricidad, el gas doméstico y la comida no falte en ningún hogar zuliano. En esta cuarentena de angustia #VzlaMueredeHambre pic.twitter.com/QGKEX6xLZB
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) April 15, 2020
Con información de Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.