Manuela Bolívar, diputada de Asamblea Nacional rechazó la sentencia emita por parte de la Sala Constitucional Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro, tras arrebatar el control del partido opositor Acción Democrática (AD) y a la actual Dirección Nacional de la tolda blanca, encabezada por Henry Ramos Allup, según la sentencia 0071.
«El TSJ ilegitimo, en aras de la farsa electoral que viene, ahora sirve de brazo para arrebatar las estructuras partidistas del gobierno de transición. Como no nos prestaremos para su farsa, no les queda otra que continuar constituyendo organizaciones paralelas. Mi apoyo a Acción Democrática», escribió la parlamentaria en su red social Twitter.
El TSJ ilegitimo, en aras de la farsa electoral que viene, ahora sirve de brazo para arrebatar las estructuras partidistas del gob de transición. Como no nos prestaremos para su farsa, no les queda otra q continuar constituyendo organizaciones paralelas. Mi apoyo a @ADemocratica
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) June 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.