Más de 300 motorizados se turnan desde hace una semana para resguardar la cola en la estación de servicios Las Piedras, ubicada en el municipio Carirubana, del estado Falcón para abastecerse de combustible.
Por Irene Revilla / El Pitazo
El grupo organizado contó este lunes, 27 de abril, que solo lo abastecen de cinco litros por unidad, lo que no les alcanza para nada. Además no les han dado acceso a la gasolina desde el pasado miércoles 22.
Cada uno tiene una realidad. Miguel Ocando dijo que tiene a su papá en la población de la Santa Ana, por lo que tiene que ir todos los días a llevarle comida y agua porque en esa población hace meses que no llega el suministro por tuberías.
«No he podido darle vuelta porque no tengo gasolina. Al principio podíamos conseguir la gasolina aquí, pero desde hace más de una semana hacemos la cola y nada que nos abastecen. Nosotros también tenemos derecho», afirmó Ocando.
La misma fuente denunció que, supuestamente, la estación de servicio es solo para atender al sector pesquero de Las Piedras, pero los motorizados también han visto que pasan a carros particulares. «No es justo que atiendan a carros particulares y para nosotros, que también necesitamos, no hay gasolina», denunció Ocando.
Hicieron una lista de 330 motos con la esperanza de ser atendidos, pero hasta este lunes no habían tenido respuestas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.