Fallas de conexión, falta de tono y servicio intermitente son algunas de las denuncias que realizaron habitantes del sector El Maguey de Sotillo tras acudir a oficinas de la empresa de telecomunicaciones
Por 3 horas consecutivas habitantes del sector El Maguey de Puerto La Cruz protestaron la mañana de este miércoles, 4 de noviembre, frente a la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la avenida Municipal de la jurisdicción porteña, para exigir el restablecimiento del servicio.
Y es que 800 familias tienen fallas de conexión, falta de tono y se encuentran sin servicio de intermitente por 2 años consecutivos por lo que decidieron alzar la voz para denunciar que se encuentran incomunicados debido a la falta de atención inmediata.
Marleny Mendoza es una de las afectadas y cuenta que las fallas en el servicio Cantv la presentan los hogares de las comunidades Bello Monte, Barrio Bolívar, Brisas del Mar y Las Mercedes, El Chispero y Los Jardines.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.