Jorge Iván Carrero, de 44 años, mató a su hermano José Luis Guerrero Carrero, un año mayor que él, para quedarse con la casa donde ambos vivían en el sector Cañadones del municipio Zea, Mérida.
Funcionarios del área de investigaciones de homicidios del CICPC, iniciaron las averiguaciones y determinaron que la víctima se encontraba en su residencia bajo los efectos del alcohol e inició una discusión con su hermano menor donde le vociferó que desalojase el lugar y “recogiera la siembra” porque esa propiedad “se las habían dejado sus padres”.
Por tal motivo, Jorge Carrero tomó un arma blanca y atacó a José Guerrero, causándole una herida punzo penetrante que ocasionó su muerte.
Funcionarios detuvieron al homicida y lo colocaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, dijo el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Con información de Noticia al Día.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.