Un médico residente del Hospital Victorino Santaella permanece en cuidados intensivos desde la noche del lunes, tras ser víctima de un atraco en pleno centro de la ciudad de Los Teques.
El suceso se registró cuando el joven, identificado como Jeison Naguanagua médico residente del servicio de pediatría del HVS, regresaba a su casa.
Fue interceptado por delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro con la avenida Arvelo, lo despojaron de su celular y otras pertenencias tras propinarle una golpiza.
Compañeros de labores del joven, aseguran que fue ingresado a la emergencia tras ser entrado golpeado en plena vía pública, posteriormente fue trasladado a cuidados intensivos, donde permanece desde ayer.
Denuncian que el Santaella sólo cuenta en la actualidad con insumos para atender casos de Covid-19, «no hay casi insumos, inyectadoras, ni macrogoteros que es esencial para colocar tratamiento. Ni hablar de traumatologia, no hay yeso ni vendas», dijo un trabajador de la salud.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.