Durante la Semana Santa varios días sin servicio de agua potable han tenido algunos sectores comerciales y residenciales de la capital del estado Mérida.
Jesús Quintero/ La Patilla
La escasez del vital líquido en el centro de la ciudad se volvió un viacrucis, no solo durante Semana Santa, sino durante cualquier época del año.
Los habitantes del centro y otras áreas residenciales de la ciudad denuncian que el agua potable llega por tubería escasamente 3 horas en la mañana, pero al menos durante los días Jueves, Viernes Santo y Sábado Santo, la ausencia del vital líquido ha sido total.
Una comerciante dijo que “ni siquiera los camiones cisternas se han aparecido, en plena temporada de asueto muchos locales ofrecemos pastelitos, café, dulces y almuerzos y no tenemos como asear los instrumentos de trabajo, y cocinar; debemos estar pendientes del chorro para llenar pipas”.
En la zona residencial del Campito, también han racionado el servicio de agua, “no entra agua por tubería y han tenido que regular el uso del agua almacenada en los tanques de los edificios”, dijo una de las afectadas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.