Este jueves fue reabierto el paso de trenes hacia las Adjuntas y Zoológico, luego de los trabajos realizados para limpiar dicha vía, informó el Metro de Caracas en su cuenta oficial en la red social Twitter.
“Se reestablece el paso de trenes hacia Las Adjuntas y Zoológico, tras las labores de limpieza y remoción de un árbol caído en la vía férrea entre las estaciones Mamera y Antímano”, escribió.
Asimismo, señalaron que todos los trabajos de limpieza y remoción del mencionado árbol, fueron efectuados por los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas.
Las autoridades del Metro de Caracas, alertaron desde tempranas horas de la mañana de este día jueves, que debido a la caída de un árbol entre las estaciones Mamera y Antímano que afecta ambas vías, el paso de trenes en Línea2 llegó hasta Carapita.
En este sentido, se activó la ruta de Metro Bús desde las estaciones Las Adjuntas y Zoológico para dar respuesta a los usuarios mientras se reabría el paso nuevamente.
AVN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.