Tras caer en un abismo del Cañón del Chicamocha, ubicado entre los departamentos de Boyacá y Santander en Colombia, murió un joven migrante venezolano de 16 años, identificado como José Gregorio Reyes, que previamente resultó atacado por un enjambre de abejas africanas, lo que le llevó a perder el control y desplomarse.
De acuerdo con lo informado por Blu Radio de Colombia, que recibió reporte de la Policía de Santander, el joven transitaba desde Antioquía y, cuando llegó al municipio de San Gil, compró una bicicleta para movilizarse más rápido hacia Venezuela.
En la ruta, a la altura del sector Pescadero, de la ciudad neogranadina el muchacho se encontró con los insectos que empezaron a atacarle y hacerle perder la estabilidad de la bicicleta en una curva hasta hacerle caer.
No pudieron prestarle primeros auxilios al migrante venezolano.
Conductores que viajaban por la carretera trataron de auxiliar al venezolano, pero las abejas impidieron que le prestaran los primeros auxilios.
Para cuando llegaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Aratoca, el joven ya había fallecido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.