Producto de la explosión de una bombona de gas falleció una mujer embarazada y un hombre de quien se desconoce su identidad, resultó gravemente herido.
La víctima fue identificada como Mairolis Cordero de 32 años de edad, quien tenia 4 meses de embarazo. El hecho se produjo luego de que en la empresa donde la mujer trabajaba, se realizara una jornada de expendio de gas. Al finalizar el horario de trabajo, procedieron a retirar de la garita los cilindros llenos, para subirlos al transporte y regresar a sus hogares.
Cordero fué ayudada por el joven y al ocurrir la explosión, la mujer fue lanzada contra una pared, cayendo inerte en el sitio.
En menos de quince días en la entidad llanera, se han producido dos decesos por explosiones o por el manejo inadecuado de los cilindros de gas.
En Portuguesa por la falla de suministro y falta de transporte en Pdvsagas Comunal, algunas empresas han buscado las formas de canalizar la compra y despacho de gas doméstico, como medidas de ayuda para sus empleados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.