El presidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, ve con prudencia la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), tomando en cuenta que emana de un órgano ilegítimo.
En un video difundido por su cuenta en Twitter, destacó que esta acción surge de un «proceso de negociación» en la que fueron electos Enrique Márquez y Roberto Picón, dos dirigentes con una buena trayectoria.
«Nos puede permitir algún tipo de esperanza y recobrar el sentido de oportunidad de poder activar el escenario electoral y avanzar en los diferentes tableros en la posibilidad de recobrar la democracia», comentó.
Asimismo instó a los sectores políticos que no han planteado soluciones concretas «bajar la guardia» y abrir las oportunidades de los diferentes escenarios que se presentarían si se sigue avanzando en las condiciones electorales a partir del nombramiento de estos dos rectores opositores.
Recordó que aún Venezuela sigue en dictadura, pero «los derechos se pelean, no se entregan ni se deponen».
Sobre la designación de los nuevos miembros del CNE, nuestra postura desde @mdi_venezuela #DePieYPaLante #LibertadOLibertad pic.twitter.com/ab0HDKKlmk
— Nicmer Evans (@NicmerEvans) May 5, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.