El presidente de MDI, Nícmer Evans, aseveró este viernes que la oposición hará todo lo posible para lograr las mejores condiciones y así activar el referendo revocatorio de este año contra Nicolás Maduro, y que para ello existe unidad en el sector anti madurista.
«Vamos a luchar por las mejores condiciones posibles para poder activar el referéndum revocatorio este 2022», remarcó el chavista disidente.
Sobre diferencias que pudieran surgir en este mecanismo dentro de la oposición, aclaró que no hay siglas, banderas o candidatos que puedan dividirlos. «No hay nada que nos divida, es un ejercicio de unidad absoluta intentar que se produzcan las condiciones necesarias para activar el inicio del fin de esta tragedia», apuntó.
Garantizó que hay unidad en la mayoría de la oposición «en el ejercicio de rescatar la democracia y el Estado de derecho».
A su juicio, activar el revocatorio va a depender de «muchas circunstancias nacionales e internacionales», y que no intentarlo «supondrá no conocer nunca si podremos salir o no de Maduro».
Con información de NDP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News