El comisionado de la OEA para la crisis de migrantes venezolanos, David Smolansky denunció este martes 24 de noviembre que han pasado más de 40 horas desde que deportaron a los 16 niños desde Trinidad y Tobago «y no hay fé de vida de ellos».
En ese sentido, Smolansky instó a los venezolanos a protestar y exigir la aparición de los menores de edad. «En Caracas debería considerarse ir a protestar hoy mismo a la Embajada de Trinidad y Tobago por esta deportación y exigir que los niños aparezcan«, dijo mediante Twitter.
Han pasado más de 40 horas desde que deportaron a los 16 niños y no hay fé de vida de ellos.
En Caracas debería considerarse ir a protestar hoy mismo a la Embajada de Trinidad y Tobago por esta deportación y exigir que los niños aparezcan. #DóndeEstánLos16
— David Smolansky (@dsmolansky) November 24, 2020
Las autoridades de Trinidad y Tobago le negaron el refugio a 16 niños venezolanos y ordenaron su deportación, según informó el comisionado este 23 de noviembre.
«Están devolviendo a los menores en bote a Venezuela, separándolos de sus padres que ya estaban en Trinidad. Una atrocidad«, comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.