Habitantes del municipio Zamora, están cansados de recibir las bolsas de alimentos “chucutas” y las deficiencias que han venido presentando las bolsas del Clap.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Alberto Gutiérrez, habitante del sector Cumbres de Alta Vista, indicó que
la falta de aceite y el mal estado de algunos productos, referentes a los alimentos sugeridos, constituye una discriminación contra los zamoranos, que no están dispuestos a aceptar, y por tanto lo denuncian públicamente ante el Estado Mayor de Alimentación.
«¿Por qué razón?, así como llegan las bolsas del Clap en Caracas y otras entidades del país, no llegan a Falcón, y de manera particular es nuestro municipio. Pudieran considerarse como una postura ingrata e inconforme por los productos recibidos, respecto al costo económico que estos representan. Pues, no: este es un beneficio social que sale de los recursos de todos los venezolanos, pero además, debe ser igual para todos, según los ideales socialistas y revolucionarios que pregona el actual gobierno», explicó.
De allí, que en Zamora hacen el llamado al Estado Mayor de Alimentación y al gobernador del estado, para que evalúen esta situación y las próximas bolsas de los Clap lleguen completas, porque este es un beneficio social que debe ser igual para todos, indicó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.