Habitantes de Santo Domingo en Barquisimeto, salieron a las calles a protestar con el objetivo de denunciar las graves carencias que existen en el sector desde hace más de 2 años.
“Calles llenas de huecos, cloacas colapsadas, la escuela llena de basura y monte, el ambulatorio con el techo lleno de huecos y sin insumos médicos”, aseguraron los manifestantes.
Antonia Mendoza, quien residen en Santo Domingo, señaló que cuando llueve cae más agua adentro que afuera y por consiguiente los doctores se ven obligados a cerrar el ambulatorio.
“Son doctores que hacen su labor con mucho sacrificio pero en ese ambulatorio ni siquiera un tensiómetro hay”, afirmó.
Igualmente, aseguraron que la mayoría de los vecinos presentan problemas estomacales porque se ven obligados a buscar agua en el río turbio ante la falta de agua potable que no tienen desde hace más de 2 años.
Por otra parte, Mendoza se preguntó cómo es posible que pidan combatir al COVID-19 con agua y jabón cuando la mayoría de los vecinos tienen que ir al río a cargar agua, a pesar de que se encuentra contraminado debido a que el dinero no les alcanza para comprar agua todos los días,
Los barquisimetanos consideran que el régimen no solo ha destruido los servicios públicos del país, sino que ha borrado del mapa a sus habitantes
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.