El obispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, ve inviable que la Iglesia Católica pueda prestar sus instalaciones para albergar a pacientes con COVID-19 como lo pidió Nicolás Maduro.
«Esto sería muy posible si existiera una buena administración pública. Si existieran dirigentes que representarán al país y pudieran trabajar bien con nosotros y para eso estamos abiertos», explicó Rojas a VPItv.
No obstante, dijo que en el desastre social que hoy vivimos es imposible porque «¿cómo pactar con gente que hoy nos piden un favor pero en otra ocasión nos cuestionan, amenazan y nos dicen una cantidad de improperios?».
#NoticiasVPItv| Luis Enrique Rojas, obispo auxiliar de Mérida: "En el desastre social que hoy vivimos es imposible que la administración de Maduro tome las iglesias para atender a pacientes con Covid-19" https://t.co/QhoxAjN5x9 pic.twitter.com/r6IqvPLbDH
— VPItv (@VPITV) July 27, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.